Sorteo de materiales!

Ya casi sábado, y como siempre se nos ha ido la semanita volando. Queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias por la buena acogida que ha tenido la nueva tienda y por todos sus lindos comentarios. Ya son casi cuatro añitos online y queremos ofrecerles cada día un mejor servicio, así que para seguir festejando realizaremos un sorteo de un vale por 40,00 € para que lo gastes en lo que quieras en la tienda, si, si, para que lo gastes en lo que te pegue la gana!! El sorteo se realizará el día 15 de Junio, la lista de participantes se publicará en este blog y en la página de facebook el día 14 de Junio que será el último día para apuntarse.


Requisitos para participar:

Registrarse en la tienda www.yuppifieltro.com, las personas que ya están registradas entran igualmente en el sorteo.

Registrarse con sus datos reales, no se admitirán alias, nombres comerciales, etc.

Solo se admite un registro por domicilio

Ultimo día para apuntarse el 14 de Junio

Válido solo para territorio Español

Hacer click en “Me gusta”

Publicarlo en tu facebook o blog


¡Suerte a todos!



3 comentarios:

Natalia Cuello dijo...

Qué pedazo de sorteo, ¡me encantaría participar! Tienes cosas preciosas en tu tienda. Aquí te dejo los pasos realizados:

Nombre registro: Natalia Cuello Fanjul
Nick facebook: Natalia Cuello
Compartido:http://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/396209630415264

¡¡Gracias!!

Susana dijo...

Hola!
Soy la primera?? Bueno, pues acabo de conocerles gracias al sorteo y me ha gustado mucho la tienda. Ya me he registrado en ella y en la página de facebook, donde he compartido el sorteo:
http://www.facebook.com/home.php#!/permalink.php?story_fbid=308036149285941&id=1464829629
Bueno, ahora a ver si hay suerte!!
Susana (Susana Monedero en FB)
susamone@yahoo.es

Paula dijo...

me he registrado,y le he dado a me gusta en el enlace a facebook pero no sé si tengo que hacer algo más...ahora compartiré la entrada del sorteo en mi página de facebook!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...